Blog

Haciendo..desde La Nave…

 

LA NAVE Madrid

Espacio de innovación urbana, abierto a todos los que tengan la actitud y el potencial para transformar la ciudad de Madrid.

image003

Anuncios

¿Innovación Social?

Las innovaciones sociales provienen de individuos, grupos u organizaciones, y pueden tener lugar en sectores con 1 Fines de lucro, 2 Sin fines de lucro y 3 Públicos. Cada vez más, se están produciendo los espacios de encuentro entre estos tres sectores y la unión de perspectivas y objetivos provocan nuevas formas de pensar.

13Nov. El Día Mundial de la Amabilidad.

#WorldKindnessDay

Fue un organismo nipón, sin afiliación religiosa o política, quien creó, celebró por primera vez este día en 1998

La bondad, esa cualidad que todos sacamos a relucir en esta época del año, es algo que define al ser humano. Somos afables, amables, cordiales y generosos con las personas que más queremos, y hoy, 13 de noviembre, es un día para demostrarlo.

Fue el organismo nipón World Kindness Movement(WKM) sin ninguna afiliación religiosa, política o comercial, el que, en el año 1997, reunió a países como Singapur, Australia, Canadá o EEUU para promover un movimiento apacible y sereno dentro del territorio.

Con el doctor Wataru Mori a la cabeza, el médico que visionaba un mundo mejor si la población se unía como una masa de bondad, se creó el Día Mundial de la Bondad el 13 de noviembre de 1998 con motivo de la primera conferencia del Movimiento Mundial de la Amabilidad celebrada en Tokio.

Hoy, 20 años después, países como Reino Unido, México o Pakistán se han unido a esta coalición cuyo objetivo es hacer el bien. Aunque en la actualidad, el Movimiento de Bondad de Singapur ha tomado el papel de Secretaría de esta corriente, Japón siempre ha sido el referente principal.

worldkindnessday-e1468859781986-1024x624

PsiChat App (Universal/UCM)

UCM1-1242 x 2208 UCM2-1242 x 2208 1-1242 x 2208

App PsiChat – La descarga es gratuita y universal en Apple Store y Google Play.

– Login UCM – Todas las personas que tengan una cuenta de e-mail corporativa @ucm.es habilitada, forman parte de la comunidad universitaria de la Universidad Complutense de Madrid. Enhorabuena! Entrando con esa cuenta en la App PsiChat de forma segura serán atendidos por el servicio de PsiCall para cualquier duda, problema o consulta de forma gratuita. Los psicólogos que están en PsiCall te podrán acompañar siempre que quieras. 

– Login General y Universal – Anónimo basta con un e-mail y contraseña.