Mado 2019

Desafortunadamente, en el 2019 hay debates sobre si es necesario un día del Orgullo LGTBI, si habría que implantar un día del orgullo heterosexual o hay que poner banderas multicolores, españolas, o representativas de unas u otras ideas, y de generales sentimientos en los edificios constitucionales y representativos de la ciudad de Madrid.

¡Qué más da! No me interesa quien duerma a tu lado, con quién sueñes o fantasees, a quién besas o en realidad, a quién te gustaría besar y abrazar.

El respeto por todos nosotros, esa LIBERTAD que todos deseamos porque bien sabemos que es fundamental para la felicidad del ser humano, se nos resistirá hasta que entendamos lo siguiente:

Nada es fijo en la vida, según nuestra educación y nuestra riqueza cultural, todo cambia, experiencias, formas de sentir, decisiones, pensamientos. Vive tu vida, aprende, avanza, aprende del resto, decide como y con quien la vives (pareja, familia, amigos..) y siente que todo al final es respeto y libertad, por ti mismo y por cada persona que da y merece esto.

mado19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s